Pesca a fondo

Sin dudas pesca a fondo es técnica mas utilizada tanto en mundo de pesca deportiva como en pesca abitual. Este metodo permite pescar desde orilla a largas distancias y diferentes profundidades. Ademas equipos de pesca a fondo normalmente puede soportar mas cargas. Como resultado pescador puede sacar grandes ejemplares y trofeos. Hay que dividir esta tecnica por tipos:


Pesca con feeder

Esta técnica muy eficaz para pescar peces blancos. Para lanzar anzuelo se utilazan cebador lleno de cebo.


aparejo basico de feeder

La caña de pesca con feeder constuida con un puntal muy flexible. Como resultado se puede detectar menor movimiento y picadas discretas.


pesca con feeder

Además hay variedades de cañas por longitud de 2,7 a 3,9 m. Pescando en orillas con obstaculos mejor utilazar cañas mas cortas. Por otro lado cuanto más larga sea la caña, mayor será la distancia de lanzado.

Este metodo de pesca tiene mucho ventajas: cebador al vez de peso, cebo cerca de anzuelo, precision de lanzamiento.

Esquemas de aparejos para pescar con feeder.


Carpfishing

Es la pesca que tiene como principal y único objetivo capturar grandes carpas. Como resultado este metodo de pesca ha evolucionado en algo mucho mas que solo pesca. Para muchos es gran admiración. La modalidad de carpfishing tiene gran variedad de marcas y productos deseñados solo para este tipo de pesca.


carpfishing

Principales características de carpfishing son precebado generoso, colocacion anzuelo libre sujetando el cebo gracias a un “pelo”, carretes con sistema baitrunner.


aperejo basico de carpfishing

En la diferencia de otros tipos de pesca, cañas de carpfishing bien preparadas suelen estar sin tocar hasta 12 horas esperando picada de buen ejemplar de carpa.

Esquemas de aparejos de carpfishing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.